Eien no Haru
Últimos temas
» David Gahan - Ficha
Mar Ene 08, 2013 3:41 pm por David Gahan

» ¡Pero qué irresponsabilidad la mía!
Mar Ene 08, 2013 3:11 pm por David Gahan

» Bai Kagamis no Tengoku(Confirmación)
Miér Oct 17, 2012 8:06 pm por Invitado

» ~Información del Foro~
Miér Sep 26, 2012 2:17 am por Nina Vulture

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Vie Sep 21, 2012 2:05 pm por Invitado

» 1ra clase salon 2-H
Mar Sep 04, 2012 1:47 pm por Kafuka-chan

» Copas vacías [Libre]
Dom Ago 12, 2012 1:13 pm por Chocola Cupcake

» Solicitud de Empleos
Dom Ago 12, 2012 12:53 pm por Derek

» Registro de Fisicos
Dom Ago 12, 2012 12:20 pm por Derek

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Jun 30, 2013 10:27 pm.

Fuura Kafuka~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuura Kafuka~

Mensaje por Kafuka-chan el Miér Jul 11, 2012 10:56 pm

Nombre Completo: Akagi An Kafuka Fuura.

Apodo: An-chan, Akagi no Ann Fuura-chan/-san, Kafuka-chan.

Edad: Aparenta unos 16 años, actualmente rosaría los 21 años de seguir con vida.

Nacimiento: 25/12/1989 ~ 27/04/2005

Sexo: Mujer~

Orientación sexual: Heterosexual.

Raza: Espíritu/fantasma.

*Apariencia física: Una complexión pequeña, de rasgos finos y en cierta forma infantiles, mantienen siempre un gesto alegre y animado. Sus rasgos son tan propios como los de cualquier niña de su aparente edad, delgada y con piel clara.
-Cabello: Sus cabellos negros, cortos y algo erizados pasado la base de su cuello, su flequillo cubriendo ligeramente su rostro, siendo sostenido por un par de hebillas, doradas.
-Ojos: Grandes, muy brillantes, color cobre que se esconden tras largas pestañas negras.
-Peso: 40~45 kgm.
-Estatura: 1,50 mts.

*Personalidad: Kafuka-chan es una niña extremadamente feliz, llena de alegrías y esperanzas, sueños para el futuro, ¡toda una soñadora!... claro, quizás sus teorías pueden ser algo irreales, imposibles particulares, pero ella es feliz con eso, mucho.
Suele ir de aquí para allá con una amplia sonrisa, esparciendo felicidad para todas partes ¿Mala suerte? ¡no, por supuesto que no!, ¡tanto que ella adora ayudar a las personas!
Suele ser muy cantarina también, no canta bien pero realmente no le preocupa, sale de corazón y eso es lo que importa… no hay mucho más que decir, algo a lo que quizás los psicólogos llamarían negación, pero no se puede decir que sea así, ¿o no? No en esta situación…

Vestimenta: Suele llevar aun su uniforme de secundaria únicamente, consistiendo principalmente en una falda de tablas azul marino, una casaca de color blanca con cuello marinero azul, un pañuelo rojo en el cuello, de mangas largas y puños azules; medias tres cuartas blancas y zapatos escolares marrones.

Gustos:
- Leer (principalmente Franz Kafka)
- Ayudar, de la forma que sea, sólo ayudar.
- Cantar, reír.
- Le gusta cocinar, pero es torpe con eso (con o sin una intención inconsciente de hacerlo)
- Los dulces
- Adora hacer felices a las personas.

Odios/Disgutos/Fobias:
- “¡Ninguno, ninguno! Sólo no me gusta que las personas estén tristes~”
- Los autos, le dan miedo, pero no quiere admitirlo.

Historia:
Esta es la historia de una familia pequeña y feliz, dos padres simples y modestos que amaban mucho a su pequeña hija. Quizás tendían a pelear mostrar sus pensamientos muy ampliamente con frecuencia, pero nada que a una familia normal no le ocurriese, ¿verdad?
En ese ceno nació la pequeña An, una niña alegre y animada desde muy pequeña, incluso los médicos lo decían ¡y sin tenerla siquiera unos minutos cerca!
Amaba a su padre y su madre, aun cuando luego de un tiempo su madre tuvo que ser llevada a un hospital psiquiátrico acompañar a unas amables personas que dijeron debía descansar en otro sitio, aparentemente luego de compartir opiniones con papá.
La pequeña An, apenas a los cinco años, conoció por accidente a un temeroso muchacho de instituto. Aun cuando fuese algo chistoso él era muy atento con la niña, contándole historias de un pueblo lejano en las montañas, y charlando con ella cada vez que ella se perdía en la ciudad por estar sola se encontraban casualmente~
Su amigo terminó la secundaria y de a poco fueron encontrándose menos, pero la pequeña era feliz de todas maneras, de vez en cuando lo veía cuando iba a la universidad, siempre tan apresurado que apenas la saludaba. Unos cuantos años pasaron, su padre siempre estaba ocupado cuando ella estaba en casa, ya fuera pagando deudas haciendo cuentas largas largas o incluso intentando colgarse tratando de crecer… como fuese, la ahora jovencita estaba feliz de todas maneras.
En mitad de la primavera de aquel año, poco antes de que fuese a ingresar a clases para sorprender finalmente a su amigo (¿Se acordaría él de ella? Quizás no, pero era más divertido asi~), la pequeña cruzaba la calle casi a los saltos, ¡tan feliz que estaba! Pero siquiera pudo llegar al final de la calle… aparentemente alguien no aprendió las luces de calle, mal por él ¿Qué? ¿su familia? ¡jajajaja, claro que no, tontito!. La vida de la joven An acabó aquel día, pero era feliz, había ayudado a tanta gente (una tarjetita blanca y celeste, con un ángel de manos entrelazadas en el frente y una alegre expresión, la delataba como donante).

Pero tenia algo que hacer, ¿cierto?... caminaba entonces por las calles, buscando, ¿su nombre? A saber… recordaba algo, pero no tenia que ver con ella ¿o si?... Fuuran-- Fuura, ¡Fuura Kafuka! Sonaba bonito, ¿a que si? ¡Perfecto!
Sólo faltaba buscar a su amigo, ¿pero donde podría estar?...

Hobby:
- Leer, pasar tiempo con las personas que quiere, pasear.

Extra: En vida coleccionaba una gran cantidad de broches diferentes, todo entregados por su madre aun a regañadientes de su padre, por eso cuando llega a pasar por una tienda suele quedarse mirando, aunque normalmente no puede interactuar con los encargados ni nada.
Suele llevar consigo su bolso de escuela, un maletín normal de color marrón, lo único extraviado es su tarjeta de estudiante, la que releva su verdadero nombre. Lo único que nunca cambia o se quita son sus broches.

Habilidades:
- ¡No importa lo que sea, lo que tanto le atormente a usted, la pequeña Kafuka se encargará de hacerlo brillar de optimismo!
- Dentro de las creencias japonesas se dice que los espíritus de personas que han fallecido de esa manera y no pueden descansar traen mala suerte y son dañinos, y en cierto modo no se equivocan ¿pero quien cree en esas cosas? jajajaja

Imagen:
Spoiler:





Anime/manga/videojuego del que proviene: Sayonara Zetsubou sensei.

Nombre verdadero y original del pj: Fuura Kafuka (P.N.)

"Why do people fight and not question if it's right?"


Última edición por Kafuka-chan el Dom Ago 12, 2012 1:07 pm, editado 1 vez





By believing passionately in something that still does not exist, we create it. The nonexistent is whatever we have not sufficiently desired.
— Franz Kafka —

Stamps ♫:
♥️ ♥️ ♥️ ♥️


Muchísimas gracias!:

avatar
Kafuka-chan


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuura Kafuka~

Mensaje por Nina Vulture el Jue Jul 12, 2012 8:31 pm


x No olvides pasar por los registros~
xDiviertete <3






Spoiler:



Gracias *U*:


".Go ahead, run...Invitado I'll give you a five minute head start.''
avatar
Nina Vulture


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : In the grip of death

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.