Futatsu no Sekai no ma ni
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
1ra clase salon 2-H Staff
1ra clase salon 2-H Ad2

1ra clase salon 2-H Ad3

1ra clase salon 2-H Ad4

1ra clase salon 2-H Elite2 Eien no Haru 1ra clase salon 2-H Rol-50x50-1 1ra clase salon 2-H EliteS 1ra clase salon 2-H EliteS 1ra clase salon 2-H EliteS
1ra clase salon 2-H Ultim
Últimos temas
» David Gahan - Ficha
1ra clase salon 2-H Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:41 pm por David Gahan

» ¡Pero qué irresponsabilidad la mía!
1ra clase salon 2-H Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:11 pm por David Gahan

» Bai Kagamis no Tengoku(Confirmación)
1ra clase salon 2-H Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:06 pm por Invitado

» ~Información del Foro~
1ra clase salon 2-H Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:17 am por Nina Vulture

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
1ra clase salon 2-H Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:05 pm por Invitado

» 1ra clase salon 2-H
1ra clase salon 2-H Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:47 pm por Kafuka-chan

» Copas vacías [Libre]
1ra clase salon 2-H Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 1:13 pm por Chocola Cupcake

» Solicitud de Empleos
1ra clase salon 2-H Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 12:53 pm por Derek

» Registro de Fisicos
1ra clase salon 2-H Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 12:20 pm por Derek

1ra clase salon 2-H Postea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2017 11:18 am

1ra clase salon 2-H

2 participantes

Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Nozomu_Itoshiki Jue Jul 12, 2012 10:24 pm

(Un día normal como cualquier otro en mi vida. El sol, a pesar de todo lo que rogué la noche anterior, sigue saliendo, los pajaros cantan hipocritamente en la mañana sin presentir la desgracia que se avecina, tal ves un gato los caze hasta su muerte, tal vez derriben el árbol donde viven. Pero volviendo a mi día, llego algo tarde par ami primera clase, subo hasta el 3er piso *un piso mas arriba del salón 2-H*, prepara su soga con el nudo especial que pone alrededor de su cuello y toma carrera)
Nozomu_Itoshiki
Nozomu_Itoshiki

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Kafuka-chan Jue Jul 12, 2012 10:52 pm

La joven Kafuka despertó cálidamente, desperezándose y quitándose su típico camisón rosado para rápidamente entrar en su uniforme de escuela, no podía permitirse llegar tarde, mucho menos a su primera clase del año, ¡esta vez si podría sorprenderlo!.
A la carrera se acercó a un escaparate para colocarse allí sus preciados broches, sosteniendo ese trozo de cabello tan rebelde que quería alejar su mirada de tan precioso día soleado, que bonito cuando las aves cantaban ¿verdad?

No tardo en arribar a la escuela, mirando todo al rededor mientras sonreía y atravesaba a los saltos el pasillo, moviendo su valija escolar de aquí para allá con sus manos. Corrió rapidamente la puerta corrediza y se adentró.

- ¡Ya lle--! ¿are? ¿y todos los demás?... -Miraba a todas partes en silencio, con esa inocencia característica en esos ojos rojizos, para luego escuchar algunos apresurados pasos en la parte superior, aparentemente dirigiendose hacia atras.- ¿huh?... ¡Ah, seguro, deben estar en una clase al aire libre! ¡A Momoiro Kakaricho le encanta la naturaleza!

Sin más dejó sus cosas allí y salio a los saltos hacia la azotea, pudiendo distinguir más que fácilmente al muchacho allí, así como la primera vez que lo había visto en ese ultimo tiempo.

- ¿Momoiro Kakaricho? ¿esta intentando hacerse más alto otra vez? -Susurró la joven con un gesto quizás demasiado infantil para una joven de su edad, caminando pasitos sin sonido hacia él.
Kafuka-chan
Kafuka-chan


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Nozomu_Itoshiki Jue Jul 12, 2012 11:31 pm

Eh? ¿Q-que haces aquí Kafuka-san?... n-no no te acerques a mi! (En tono nervioso y sosteniendo la soga alrededor de su cuello, se había preparado para tomar carrera y saltar por la ventana, la soga ya estaba atada a una biga del edificio, pero entonces la chica lo había sorprendido, "Fukura Kafuka", una engañada mas del mundo que insistía de manera atemorizarte en verle el lado positivo a todo).
Nozomu_Itoshiki
Nozomu_Itoshiki

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Kafuka-chan Vie Jul 13, 2012 12:05 am

La niña le miraba con un gesto amplio, los ojos bien abiertos con plena curiosidad, redondos y brillantes como siempre, clavándose sin ningún tipo de cuidado en esa mirada rasgada, verde oscuro y turbio. Pobrecito, lo que planeaba no tenia lógica alguna, iba a ser demasiado alto si lo hacia desde allí, ¡siquiera iba a caber por la puerta!

- ¿Por que no, sensei? es hora de su clase, ¿o no?¿hoy no es día de semana? quizás me equivoque... -Sus pasitos sin ruido iban avanzando todavía hacia el pelinegro, ignorando la orden de restricción que le había administrado tan recientemente. Los ojos cobrizos seguían ahora la linea de cuerda que pasaba del cuello de su profesor hacia la viga de seguridad del lugar.

- Pero, Momoiro Kakaricho, si intenta hacerse más alto desde aquí será demasiado alto para entrar por la puerta -Explicaba como si fuera realmente lo más lógico del mundo, parpadeando algunas veces con completa inocencia. Luego sonriendo ampliamente e intentando quitar la soga del cuello ajeno, aunque a una distancia no muy segura del borde esta vez- ¡es un día muy hermoso para que intente crecer así!

Si, ella creía que su profesor trataba de hacerse más alto, no podía ser otra cosa... ¿como algo tan dramático como un intento suicida, algo que solo había visto en libros y noticiarios, podría existir tan cerca de ella?.
Kafuka-chan
Kafuka-chan


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Nozomu_Itoshiki Vie Jul 13, 2012 12:20 am

Eh... Que-N-no, a-alejate K-kafuka-san ale- (pero era demasiado tarde, el profesor había tropezado y Kafuka-chan con el. Cayendo con una sonrisa en la cara y abrasándolo, casi no se sentía su peso. Cuando de un tirón la soga hace fuerza con su cuello, pero no termina ahí, por un efecto de péndulo choca contra la ventana de su salón 2-H y termina colgado de la ventana con Kafuka sosteniéndose de sus ropas en frente de unos cuantos alumnos boquiabiertos).

(levanta lentamente la pálida cabeza con los rasgos marcados y sangre corriendo por su rostro) La clase esta por empezar, de pie, sentados.
Nozomu_Itoshiki
Nozomu_Itoshiki

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Kafuka-chan Vie Jul 13, 2012 12:59 am

Ella estaba entonces tan preocupada por entretenida de terminar de quitarle aquello que siquiera notaba lo peligrosamente cerca que se encontraban de la baranda, y más aun lo peligroso que seria una caída desde esa altura... de ser un par de personas normales, claro. Pero su querido profesor intentaba decirle algo, debía ser importante. Enfocó al muchacho con sus grandes ojos rojizos, curiosa.

- ¿Huh? -Antes que el pobre docente tuviese tiempo para responder ambos se encontraban ahora cayendo hacia el vacío entre la terraza y el suelo... ¿Eh? ¿pero de que peligro hablas? ¡esto es divertido!. La muchachita reía alegremente, abrazando firme a su profesor con una amplia y brillante sonrisa, ¡eran como pájaros volando! ahora entendía por qué el desesperado maestro intentaba alargar su cuello de esa forma. Por un instante un ruido fuerte distrajo a la joven de su diversión y ante sus ojos llegó a ver a un grupo de estudiantes que los miraban completamente confundidos...¿era su impresión o sólo miraban al profesor? oh, bueno, él era el titular allí era normal...

Por un momento separó una de sus manos para picarle, luego viéndolo levantar la cabeza y hablar seriamente, sonriendo ella amplio de nuevo. Ante la orden del profesor de mantenerse quietos y tomar su sitio rápidamente soltó sus manos de la cintura ajena y se deslizó hacia llegar al suelo, mientras un par de alumnos ayudaban al pelinegro a entrar y por supuesto a limpiarse la sangre del rostro, además de acomodar un poco sus ahora desacomodadas gafas.

- ¡Eso fue muy divertido, Momoiro Kakaricho! -Exclamaba mientra levantaba sus brazos en el aire, luego de bajar de la ventana con tanta alegría como siempre. Por su parte de a saltitos la estudiante se dirigió a su pupitre, tirando del asiento donde detrás había una etiqueta donde se leía <14> y ocupándolo en un simple movimiento, esperando con ansiedad la clase.


((ahora si me voy ya, hasta mañana~))
Kafuka-chan
Kafuka-chan


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Nozomu_Itoshiki Mar Jul 17, 2012 8:02 pm

(la mira sentarse y se asegura de que no valla a hacer nada raro mientras saca su cuaderno, después de tomar lista y verificar que todos los presentes estuvieran *sin contar a la chica cubiertas en sabanas escondida en algún lugar del colegio y otra chica escondida debajo de su escritorio* empezó la clase).

La primera hora es de estudios sociales, presten atención (escribe en la pizarra) "Sociedad Virtual", actualmente la mayoría de ustedes esta consiente del peso que tienen las redes sociales, es lago que se a vuelto cotidiano... pero... la gran cantidad de adolescentes convirtiéndose en neets, el poder espiar a la chica que te gusta desde su cuenta en facebook, la libertad de escudarse en el anonimato para enviar mensajes de odio....

(mira para todos lados dramáticamente)

ME DESESPERA! LA RÁPIDA EVOLUCIÓN DE LAS REDES SOCIALES ME DESESPERA!!!!!!
Nozomu_Itoshiki
Nozomu_Itoshiki

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Kafuka-chan Vie Jul 27, 2012 10:12 am

Los ojos amplios, amarronados, seguían cada simple acción del docente, sin dejar que esa sonrisa extremadamente animada –casi ausente- que parecía adherida por la eternidad a su rostro, realmente parecía muy atenta a cualquier acción de su profesor. Movía sus pies en silencio mientras se acomodaba en su lugar, parpadeando algunas veces entonces mientras el pelinegro avanzaba había la pizarra y escribía en ella.

- ¡Yay~! Exclamó ella mientras sonreía ampliamente, aunque nadie parecía escucharla, siquiera notar que había hablado, pero estaba bien asi, debían estar atendiendo a lo que el profesor hacia, era el adulto a cargo después de todo.
El hombre comenzó entonces a hablar, en principio con seriedad y atentamente, mientras algunos jóvenes asentían, otros ya previendo lo que sucedía siquiera estaban atendiendo tan detenidamente a sus palabras. La adolescente permanecía imperturbable, atenta y por un instante perdiendo su sonrisa en un gesto de curiosidad. Todos comenzaron a comentar una vez el profesor hubiese exclamado su tan típica frase característica.
Kafuka entonces levantó una mano, mirando al frente -¿tenia un brazo vendado acaso?... bueno, debía estar ahí desde el principio-…

- ¡Pero, sensei, las redes sociales ayudan mucho a la actualidad! Exclamó ahora de pie, con una amplia y brillante sonrisa mientras avanzaba hacia el docente y por ende al pizarrón. Imagínese, para un joven tímido que no se atreve a hablar con una chica que le gusta ¡es una gran felicidad poder saber de ella de esa forma! ¡incluso se pueden hacer muchos eventos con mucha, mucha gente!

La joven abrió sus brazos alzándolos en el aire, moviéndolos un poco como si fuera la cosa más feliz del mundo, ignorando MUY ampliamente lo tan peligroso que eso realmente era.

• Los alumnos con grupos para conocer noticias y planificar trampas
• Los acosadores que sienten amor profundo para encontrar y perseguir a sus personas amadas.
• SH●FT para anunciar cuando harán un receso en la producción de M●●●●a M●●●●a


- ¡Muchas personas han sido ayudadas por las redes sociales!
Mencionaba con un gesto cálido, con sus manos entrelazadas y sus ojos brillantes, como si fuese realmente segura de aquellas palabras.
Kafuka-chan
Kafuka-chan


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Nozomu_Itoshiki Lun Ago 06, 2012 6:36 pm

Pero (dice con un gesto aun mas lúgubre) los chats aleatorios están llenos de pervertidos, la gente de facebook es increíblemente maleducada... LA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR AL DESCARGARSE ESTE MISMO MANGA! EL INTERNET ENTERO ME DESESPERAAAAAA!!!!!

(Toma una soga y se hace un collar en el cuello) voy a terminar con todo esto.
Nozomu_Itoshiki
Nozomu_Itoshiki

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Kafuka-chan Jue Ago 09, 2012 11:19 am

Todos le escuchaban nuevamente en silencio, mientras la muchacha seguía a su lado sonriendo con suavidad, como las palabras de su profesor no pudiese estar más lejos de lo que era real. ¿Cómo podía ser posible algo así? ¡Todas las personas tienen muy variados caracteres para sorprender a otros, eso no podía ser nada malo, es divertido! La pequeña adolescente reía con calidez entonces ante las palabras de su profesor, luego deteniéndose con un gesto más curioso por un instante.

- ¿Oh? ¿No habíamos tratado eso antes?. -Susurraba algo sorprendida entonces, sonriendo suavemente y elevando su dedo índice para puntualizar, con un gesto brillante y cálido, completamente ajeno por supuesto. Luego de un momento de pensarlo sonrió ampliamente.

- ¿Pero como puede ser eso algo malo? ¡estamos compartiendo, compartimos con todo el mundo! ¡como si todos fuéramos una gran, gran familia! –Si, se iba por las ramas abiertamente, pero no era nada extraño realmente, ahora entrelazando sus dedos esta vez para girar un par de veces en su lugar, como si fuese toda una muestra de felicidad, la sola idea de una gran familia como esa.
Luego un gestó más confundido abrazó el rostro de la muchacha cuando su profesor ahora tenia en su cuello una larga soga que pendía del techo –Nadie parecía prestar atención a eso realmente, Chiri-chan incluso había aclarado que estaba ignorándolo-; siguiendo entonces de nuevo la línea de la misma hasta las vigas del techo de aquella aula. En ese momento, abriendo los ojos brillantes como si viera algo excelente, la pelinegra dio unos pequeños saltos en su lugar, entusiasmada.

¡Que afortunada era, podría mostrarle al señor Samsa su querido profesor!

- ¡Sensei, mire, mire!. La joven señaló entonces hacia lo que mencionaba -¡ah! la venda esta ahí otra vez-, por la soga que pendía ahora del techo bajó una araña relativamente grande, caminando como si fuera su propia casa casi hasta el hombro del docente, parándose allí en dirección hacia la muchacha, como si el hombre no pudiese afectarse en absoluto por su presencia. ¡Buenos días, señor Samsa, gusto en verlo!

La niña al parecer no le temía en lo más mínimo, al contrario, ¿cómo iba a temerle a uno de sus grandes amigos? El señor Samsa era muy amable en ir a visitarles, ¿verdad?.
Kafuka-chan
Kafuka-chan


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Nozomu_Itoshiki Vie Ago 10, 2012 6:59 pm

(Se estaba preparando para colgarse del techo como tantas veces había intentado, cuando una pequeña sombra aparece por el rabillo del ojo y siente un cosquilleo en el hombro. Al ver que era lo que lo molestaba noto el bulto negro, con ocho largas patas peludas, chorreando un liquido viscoso por todas partes y con unos ojos enormes, casi humanos, era una araña pero no era ninguna que conocía. Apenas contemplarla le causo un terror instantáneo y quedo paralizado, apenas gimiendo)

A-ayu-da... ayud-aa...
Nozomu_Itoshiki
Nozomu_Itoshiki

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Kafuka-chan Vie Ago 10, 2012 9:05 pm

La pequeña adolescente solo miraba, mientras su profesor parecía por completo inmerso en sus intenciones de hacerse más alto -¿Será que al final si quería ser jugador de baloncesto como había hablado aquella vez-, a este paso siquiera notaria al pobre señor Samsa que tanto había querido acercarse a visitarlos… Iba a replicarle, después de todo su profesor estaba siendo maleducado, pero antes la reacción que este tenía fue suficiente para descolocarla, haciendo que la pequeña parpadeara algunas veces.

- ¿Sensei?... -Susurró con suavidad mientras parpadeaba algunas veces, mientras su profesor parecía estar casi temblando, completamente paralizado en su sitio y con un leve murmullo como contestación. ¿Eh?...

¿Estaba pidiendo ayuda? ¿Ayuda con que? La joven alumna, pensando que lo que quería era que alguien le ayudara a bajar, sacó primero la soga del cuello del docente para luego tomar en sus manos a la araña. Para ella el señor Samsa era completamente inofensivo, no podía hacerle daño alguno, tenerlo en su mano no era ningún riesgo para ella –más allá de que realmente no era ningún riesgo para ella-
Miró a la pobre criatura, ahora estática en la palma de su mano, y volvió la vista al docente, irónicamente también estático por un instante.

- Sensei, esta muy palido… ¿Qué sucede? -Susurraba completamente confundida, parpadeando con sus grandes ojos, luego acercándole al insecto, quizás el señor Samsa sabría que le pasaba, se veía tan preocupado. Él señor Samsa también esta preocupado por usted, sensei... ¿usted puede saber que le pasa, señor?

Ella parecía estar completamente segura de que el señor Samsa le respondería después de todo.


Última edición por Kafuka-chan el Vie Ago 10, 2012 9:27 pm, editado 1 vez
Kafuka-chan
Kafuka-chan


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Nozomu_Itoshiki Vie Ago 10, 2012 9:19 pm

(Por un momento todo parecía calmarse, Kafuka había tomado al bicho lo que le permitiría alejarse cuidadosamente, si lo hacia muy rápido al araña podía saltarle. No que esta en particular pudiera pero algunas especies podían y el no sabia reconocer esta, pero la situación no se calmo para nada, en cuanto la chica tomo lentamente al asqueroso animal este hizo una pequeña explosión en el abdomen del cual empezaban a salirle arañitas tan asquerosas como la grande, purulando un hediondo liquido azul. Ahora tenia en frente la horrible visión de la chica manchada en liquido azul y con arañitas trepándole por el cuerpo mientras le acercaba a la cara ese horrible bicho que lo miraba con ojos humanos. El profesor se había puesto de pálido a azul, con burbujas saliendole de la boca, los ojos dados vuelta y a punto de desmallarse).
Nozomu_Itoshiki
Nozomu_Itoshiki

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Kafuka-chan Vie Ago 10, 2012 11:27 pm

El gesto inocente de la joven alumna se mantenía casi intacto, manteniendo siempre la mirada sobre el pelinegro docente a cargo. Aparentemente la fuente de su terror era el tan amable señor Samsa… claro que ella no lo entendía, no podía hacerlo, como alguien tan amable podía causar tal miedo en él. Todos los demás miraban también, claramente confundidos por tal reacción, incluso aquellos que realmente se habían asustado en un primer momento.
Ella, al estar tan cerca aun del profesor, pudo notar más que fácilmente como el blanco del rostro ajeno parecía volverse azul.

- ¿Sensei?. –Repitió con esa voz confusa que tenia ahora, sus ojos grandes casi vacíos por la falta de luz sobre ella enfocando de forma directa al hombre en cuestión –aunque eso podía empeorar lo que fuera que su mente estuviera viendo entonces-; no entendía que pasaba, y esta vez no podía encontrarle lógica a la situación, al menos hasta ver las burbujas.

- ¡Ah, sensei, ¿por qué no nos dijo que tenia sueño?! –Mencionaba ahora riendo, con el señor Samsa en realidad intacto tal como siempre sobre su hombro a la par que ella lo movía ligeramente, debía estar durmiendo ya, sus ojos prácticamente ni podían verse.
La muchacha entonces tomó de los hombros a su profesor, moviéndole ligeramente aun pero de forma más marcada. Sin embargo un gesto extrañado atravesó las facciones de la pequeña Kafuka, los demás se encontraban mucho más preocupado que hacia unos minutos atrás, aunque sólo eran algunos, otros parecían completamente inmutables, mirando nada más.
Kafuka-chan
Kafuka-chan


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Nozomu_Itoshiki Miér Ago 15, 2012 10:28 pm

(Sus ojos se abrieron lentamente, estaba acostado en una cama, tapado hasta el cuello y con un paño frió en la frente. Estaba en la enfermería de la escuela, rápidamente vio a los lados para asegurarse de que Chiri no estuviera acostada junto a el, no quería mas problemas con ella. Pero tal vez Chiri hubiera sido una mejor opción, sentada junto a el en una silla estaba la Kafuka mirándolo atentamente) ehhh... an... digo Kafuka?

(No tenia idea de lo que había pasado en el salón el tiempo que estuvo inconsciente)
Nozomu_Itoshiki
Nozomu_Itoshiki

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Kafuka-chan Jue Ago 16, 2012 9:04 am

Ya habían pasado unas horas desde el suceso del señor Samsa (el cual se había ido luego de que el profesor se desmayara pusiera a descansar sin previo aviso –Debía estar muy cansado, pobrecito…-, el primer periodo incluso ya había terminado… lastima las otras chicas no se habían querido quedar con ella…

La mirada de la pequeña Kafuka, vacía, atenta, apuntaba hacia sus compañeras fijamente ahora afuera de la enfermería mientras la encargada cuidaba del profesor. Las palabras no se distinguían bien, pero ellas parecían algo confundidas, quizás preocupadas. Terminaron por retirarse, dejando sola a la pequeña Kafuka que ahora parpadeaba con ojos brillosos.

La enfermera había dejado al profesor descansando, indicándole a la alumna que mientras se quedara en la enfermería fuese cambiando la compresa en su frente, eso haría que despertara pronto. La voz del docente dispersó a la joven de la lectura que tenía en sus manos aguardando -una versión relativamente vieja, usada, de “La metamorfosis”, de Kafka-, volviendo la vista a él, pero antes que hubiese dicho algo pareció descolocarse por un instante.
¿Cómo dijo?... Se decía para sí en un susurro bajo su respiración, con la vista todavía fija en el docente, como perdida en sus propios pensamientos, sus ojos grandes y apagados por un instante...

“An-chan…"

- Sensei… -Susurró ella saliendo de sus pensamientos rápidamente, parpadeando algunas veces, aunque su voz antes había sonado menos animada de lo normal. Abrió más los ojos, parpadeando algunas veces entonces.
La típica sonrisa animada se abalanzó sobre los labios rosados de la adolescente, mientras abría más su ahora brillante mirada.

- Me alegra que haya descansado, sensei. ¿Cómo se siente?. -Susurraba con suavidad mientras le miraba, parecía que esos pocos segundos antes nunca habían pasado, pero había una atmosfera extraña a su alrededor… Debe haber estado muy cansado, ya es hora del almuerzo.

Mantenía el libro abierto en sus manos, pero no había regresado la mirada hacia este en ningún momento.
Kafuka-chan
Kafuka-chan


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Nozomu_Itoshiki Jue Ago 16, 2012 7:46 pm

An-anteojos... yaaaaagh (bosteza) donde están mis anteojos? No puedo ver nada sin ellos (se enderezo en la cama, destapándose pero viendo borroso, era Kafuka quien estaba a su lado? Tanteo a su derecha, todo el rostro de la chica, mas abajo un libro algo áspero y al lado, en la mesita, al fin encontró sus anteojos! No tardo en llevárselos a la cara, efectivamente era Kafuka la chica a su lado y estaba en la enfermería, algo desorientado) Eh?... Kafuka-san, que hora dices que es?
Nozomu_Itoshiki
Nozomu_Itoshiki

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Kafuka-chan Mar Sep 04, 2012 1:47 pm

La pequeña pelinegra no pudo evitar una ligera risita al escucharle bostezar de esa manera, sin duda estaba cansado, pobrecito. Había perdido el tren de pensamientos que tenia antes, vaya pena, aunque quizás era mejor así, además probablemente era mejor de esa manera… Abrió un poco más los ojos en curiosidad, parpadeando repetidas veces, él buscaba algo.
Pero antes que la positiva señorita pudiese apenas moverse logró soltar otra risita mientras el profesor tanteaba por todas partes, más que nada cuando tocaba su cara, aunque se sonrojó un poquito sin darse cuenta, sentía un cosquilleo en las mejillas.

- ¡Jajajajajaja, hace cosquillas! –Mencionó alegremente mientras sonreía un poco más, notando entonces que conseguía colocarse sus anteojos, aunque en efecto parecía algo perdido, paso bastante tiempo desde que había caído dormido así. Cerró finalmente el libro mientras sonrió un poco más ampliamente, parándose de su silla.

- Son la una ya, es hora del almuerzo, pero la enfermera dijo que puede quedarse a descansar y puede traerle algo de comer o ir yo a buscarlo, que no se esfuerce demasiado. –Susurraba cálidamente, con dulzura mientras sonreía, debían quedar un par de horas mas, pero la enfermera había dicho que si el profesor necesitaba dormir o relajarse no hacia falta que se preocupara por eso, la encargada parecía muy asustada al ver al profesor inconsciente durmiendo.
Kafuka-chan
Kafuka-chan


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ra clase salon 2-H Empty Re: 1ra clase salon 2-H

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.