Eien no Haru
Últimos temas
» David Gahan - Ficha
Mar Ene 08, 2013 3:41 pm por David Gahan

» ¡Pero qué irresponsabilidad la mía!
Mar Ene 08, 2013 3:11 pm por David Gahan

» Bai Kagamis no Tengoku(Confirmación)
Miér Oct 17, 2012 8:06 pm por Invitado

» ~Información del Foro~
Miér Sep 26, 2012 2:17 am por Nina Vulture

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Vie Sep 21, 2012 2:05 pm por Invitado

» 1ra clase salon 2-H
Mar Sep 04, 2012 1:47 pm por Kafuka-chan

» Copas vacías [Libre]
Dom Ago 12, 2012 1:13 pm por Chocola Cupcake

» Solicitud de Empleos
Dom Ago 12, 2012 12:53 pm por Derek

» Registro de Fisicos
Dom Ago 12, 2012 12:20 pm por Derek

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Jun 30, 2013 10:27 pm.

Copas vacías [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copas vacías [Libre]

Mensaje por Derek el Sáb Ago 11, 2012 1:00 pm

El reloj del bar marcó las 8:00 p.m. El bar no tenía clientes aún y eso era raro. Derek era el empleado actual y estaba limpiando la barra. No había mucho que hacer ya que el varios días casi ni se había ensuciado y usado nada. Aquella ciudad era tan extraña, siempre tenía curiosidad por saber que clase de gente se encontraría por allí.
Hasta ahora, encargarse del el bar era lo único divertido que se le ocurría hacer por los momentos. Pero se sentía tan solo, tan extraño, todo en aquel lugar era desconocido para él y aun ni siquiera conocía bien la ciudad ni la razón por la cual estaba allí.
Dio un suspiro mientras observaba su reflejo en la madera pulida de la barra y se acomodó un poco el corbatín negro que llevaba. Luego observó las cosas que habían detrás de él, se veían tan... ¿Vacías?. Tenía ganas de llenarlas todas con tragos y cócteles. Verlas todas alineadas, limpias y vacías era tan aburrido.

- Cuando va a pasar alguien por esa maldita puerta? - se preguntó a si mismo, apoyando un codo sobre la barra y observando fijamente la antigua puerta de madera del bar, lo que le hizo ponerse a pensar un poco. ¿Qué antigüedad tendría esa ciudad? Siempre se veía aseada y cuidada, pero algunos lugares se veían tan antiguos u rústicos como en su mundo, mientras que en otros todo se veía tan diferente como si vinieran del futuro. Había todo tipo de cosas raras. Por ejemplo, allí en el bar habían licores que en su vida había visto e incluso probado, por lo que sentía que su próxima tarea era averiguar que combinaciones se podían haer con ellas. Tenía curiosidad por saber quien se había encargado de darle vida a ese lugar.

Sentía que estaba tan aburrido como para ponerse a divagar sobre cualquier cosa. Observó una pequeña lata de galletas que había a su lado y la tomó para abrirla. Comenzó a tomar las galletas una por una y a calcinarlas con la punta de sus dedos. Hacía mucho que no usaba el fuego de su boca o que no se convertía en dragón, así que decidió tomar una de las galletas y con un soplo echarle una pequeña llamarada. No sabía por que, pero era muy divertido quemar cosas.




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Derek

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario http://futatsu-no-sekai.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copas vacías [Libre]

Mensaje por Chocola Cupcake el Dom Ago 12, 2012 12:20 pm

Divagaba por la ciudad con un poco de fatiga y algo de cansancio por el ultimo trabajo ofrecido eran las 8:00pm y las calles se encontraban solas podia oir hasta el chillar de un grillo, esta ciudad no tenia mucho interes como sea que fuese vi un bar a lo lejos como a unos pasos de donde me encontraba, no tenia nada mejor que hacer y la paga habia sido buena asi que no estaria mal pedir un trago de lo que sea que se me antojase.

-bueno un trago antes del siguiente trabajo no me hara daño.- suspire, me dirige al bar y abri la puerta , el lugar estaba vacio y solo en la barra el cantinero por asi decirlo, tan mal es el sitio.- pensé , tome aciento en la barra y le eche un vistaso al cantinero no estaba tan mal para ser humano .

-Oye dame lo mejor que tengas,
avatar
Chocola Cupcake


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copas vacías [Libre]

Mensaje por Derek el Dom Ago 12, 2012 12:50 pm

Observó la puerta abrirse y la gloria se reflejó en sus ojos. Se paró derecho esperando a ver que clase de cliente vendría esta vez.. Era una chica con curiosas orejas en su cabeza, parecía ser un gato o algo parecido. Tenía la apariencia de ser una niña, así que dudaba de si era correcto permitir que entrara. Bueno, al fin y al cabo aquella ciudad era extraña así que probablemente a nadie le importaría que una chiquilla tomase alcohol.

- Puedo darte lo mejor del bar - dijo inclinándose para verla bien - Pero tienes edad para tomar? - Preguntó tratando de no usar un tono ofensivo, no es que quisiera llamarla chiquilla ni nada, pero las apariencias engañan y nadie mas que él sabía eso a la perfección - Digo, puedo darte cualquier cosa sin importar tu edad, solo que dárselo a una chica posiblemente considerada "menor de edad" en mi antiguo mundo me generaría una especie de cargo de conciencia - agregó.

Sin esperar una respuesta rápida, se dio media vuelta y comenzó a preparar un martini, puesto que de una u otra forma sabía que tenía que servir el trago a la señorita ya que no habían reglas de menores de edad en el bar. No se le ocurría mucho para hacer, y mas cuando la mayoría de los licores del bar eran completamente desconocidos. Comenzó a batir en el vaso de mezcla el vodka con la cantidad adecuada de vermú seco para preparar el cóctel, esperando que el sabor fuera del agrado de la chica. Realmente odiaba que le dejaran la elección del trago a él, ya que sabía que los gustos de todas las personas eran diferentes. Pero bueno, un martini le gusta a todo el mundo, o por lo menos a mayoría.




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Derek

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario http://futatsu-no-sekai.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Copas vacías [Libre]

Mensaje por Chocola Cupcake el Dom Ago 12, 2012 1:13 pm

Esperaba a que me sirviera el trago, quede en silencio ante la pregunta del camarero, mi apariencia simpre suele hacerme esto a pesar de tener 17 y ser apta para tomar en este mundo como sea a el no tenia por que interesarle mi edad , estuve atenta ante la preparacion de la bebida , este mundo no era nada normal, mi cola se menaba de placer al ver como el cantinero preparaba el trago, aun asi me dedique a responderle ,.

-No te preocupes por tu conciencia, aqui se puede tomar desde los 17 años, como dijistes las apariencias engañan..- dije con la mirada fija en el trago mientras me recostaba en la barra.

Eche nuevamente un vistazo a mi alrrededor el bar se encontraba tan desolado que cualquiera podria morir esperando a cualquier cliente como ganaba dinero este joven , eche un vistazo a las copas estaban completamentes vacias y ordenadas, que pueblo tan aburrido ni siquiera un bar sirve para motivar a los humanos de este pueblo .- musite. - ¿Tu no te aburres estando en este lugar?, despues de todo no has servido muchos tragos el dia de hoy .- dije mientras le dirigi la copa para que me sirviera un trago mas,
avatar
Chocola Cupcake


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copas vacías [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.