Futatsu no Sekai no ma ni
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vagando~ [Libre] Staff
Vagando~ [Libre] Ad2

Vagando~ [Libre] Ad3

Vagando~ [Libre] Ad4

Vagando~ [Libre] Elite2 Eien no Haru Vagando~ [Libre] Rol-50x50-1 Vagando~ [Libre] EliteS Vagando~ [Libre] EliteS Vagando~ [Libre] EliteS
Vagando~ [Libre] Ultim
Últimos temas
» David Gahan - Ficha
Vagando~ [Libre] Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:41 pm por David Gahan

» ¡Pero qué irresponsabilidad la mía!
Vagando~ [Libre] Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:11 pm por David Gahan

» Bai Kagamis no Tengoku(Confirmación)
Vagando~ [Libre] Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:06 pm por Invitado

» ~Información del Foro~
Vagando~ [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:17 am por Nina Vulture

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Vagando~ [Libre] Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:05 pm por Invitado

» 1ra clase salon 2-H
Vagando~ [Libre] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:47 pm por Kafuka-chan

» Copas vacías [Libre]
Vagando~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 1:13 pm por Chocola Cupcake

» Solicitud de Empleos
Vagando~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 12:53 pm por Derek

» Registro de Fisicos
Vagando~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 12:20 pm por Derek

Vagando~ [Libre] Postea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2017 11:18 am

Vagando~ [Libre]

Ir abajo

Vagando~ [Libre] Empty Vagando~ [Libre]

Mensaje por Nina Vulture Vie Oct 14, 2011 12:50 pm

Al salir del colegio me fui directamente al centro comercial aunque no tenia idea alguna del porque, simplemente me habían dado ganas de ir y distraerme un rato ya que lo único que había hecho los últimos días, como de costumbre, había sido jugar The World la verdad era que ese juego se había vuelto una adicción para mi y lo peor era que estaba consciente de ello aunque por mas que intentara no lograba dejar de jugarlo asi que por lo menos el centro comercial me serviría para dejar el vicio un rato aunque a decir verdad no era que me agradara mucho que digamos ir a ese tipo de lugares, siempre terminaba aburriéndome ya que no era fanática de andar comprando ropa, maquillaje o lo que hacían normalmente las chicas yo prefería ir directamente al lugar en el que vendían todo tipo de cosas de The World y eso era contradictorio ya que como iba a alejarme de ese juego un rato si terminaba en ese tipo de lugar.
Iba caminando por los interiores del centro comercial, baboseando, mirando todo lo que me rodeaba sin prestarle mucha atención y fue entonces cuando di con el único lugar que me gustaba de ese centro. -Woo, hace mucho que no me pasaba por aquí y mira cuantas cosas nuevas han traído- Dije al viento sin importar si alguien me escuchaba y gire para ir a aquel lugar pero no contaba con que iba a tropezarme con mi propio pie, algo muy tonto por mi parte, cayendo al suelo de una manera un poco cómica.
-Moo~...Pero que torpe eres Dai...-Dije mientras intentaba levantarme, pero al hacerlo volvi a caer directamente al suelo al sentir un dolor punzante en uno de mis tobillos. -Moo!Moo!Moo!, Estúpido pie- Bufe frunciendo los labios al tiempo que llevaba mi diestra a mi tobillo derecho.

Nina Vulture
Nina Vulture


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : In the grip of death

Volver arriba Ir abajo

Vagando~ [Libre] Empty Re: Vagando~ [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:36 pm

Odiaba salir de su casa, que el mundo le viera, que el sol acariciara cada centímetro de piel suyo, la cual parecía resplandecer con un color anémico y enfermo. Odiaba salir más aun por la mañana por lo antes mencionado, y más aun por si algún familiar suyo le veía y se paraba a saludarlo, así como las vecinas que se compadecían de que tan joven y ya teniendo que usar muletas -ya que el bastón según él le daba un aire muy mayor- para poder desplazarse así por el medio del mundo real. Ah... "mundo real", desde que escuchó a aquellos compañeros hablar de The World había asumido otro papel, el papel de una persona distinto a él y a la vez tan parecido, tan huraño...
No había salido apenas que ya sentía la necesidad de jugarlo, de evadirse del mundo real y meterse al virtual. Lo necesitaba, lo quería...
Aquel impedimento de por vida según todos los médicos a los que había asistido; aquel impedimento... cuando era Arsenic, su preciada elfa, podía caminar, saltar, hacer piruetas incluso si gustaba... sin necesidad de ver la cruel realidad, el dolor que ello acarreaba.
Aquel hombre estaba sumergido en sus pensamientos, ni si quiera sabía por qué exactamente había salido si no necesitaba comprar nada por el momento... Pero se había duchado, y quizás su mente y sus piernas querían salir un poco de su acogedor hogar. Mientras caminaba con la muleta en su brazo derecho escuchó un sonido, como de algo o alguien cayéndose... más adelante vería a una muchachita en el suelo quejándose y maullando como lo haría un gato. Mas observó que nadie la ayudaba, y por extraño que pareciera en él... se acercó para echarla un "cable" y ayudarla a subir, para que no se sintiera tan mal; recordándole que entonces él hizo lo contrario, cuando su familia quiso ayudarlo, él se evadió y se alejó de todos.
Edgar se apoyó en su pie izquierdo, el bueno, y alargó el brazo para ofrecerla su mano y ayudarla a levantarse.
¿Estás bien...?
Preguntó reservado pero con preocupación, por si la joven se había lastimado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando~ [Libre] Empty Re: Vagando~ [Libre]

Mensaje por Nina Vulture Vie Oct 14, 2011 4:48 pm

Mientras seguía bufando y quejándome sobre mi torpeza una cálida voz masculina hizo que levantara mi cabeza sacándome de mis negativos pensamientos sobre mi solo para encontrarme con un amable chico, el único que se había dignado a acercarme a mi para ver si estaba bien, yo le dedique una sonrisa y después tome la mano que había extendido hacia mi levantándome con la ayuda de esta evitando, al estar ya parada, apoyar el pie que me había lastimado dejándolo en punta.
-S-sii, estoy...- Lo que decía se vio interrumpido por otra punzada en mi tobillo derecho por lo que hice una mueca de dolor la cual intente ocultar para no molestar mas a aquel amable chico que se había ofrecido a ayudarme. -Estoy bien, solo me torcí el tobillo- Dije con una fingida sonrisa en el rostro al tiempo que soltaba su mano sin dejar de mirarle. -Muchas gracias, es el único que se ha dignado a ayudarme...De verdad que soy torpe- Lo ultimo lo dije en un tono bastante bajo ya que iba dirigido a mi y no al chico, lleve una de mis manos a mi cabeza rascándola un poco con una sonrisa en los labios mientras esperaba alguna reacción o respuesta por parte del chico aunque lo mas seguro era que después de ayudarme se fuera y volviera a quedar sola por lo que seguramente iría directamente a ver esa tienda en la que había pensado antes.

Nina Vulture
Nina Vulture


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : In the grip of death

Volver arriba Ir abajo

Vagando~ [Libre] Empty Re: Vagando~ [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 11:54 am

La ayudó como pudo, además la chica no pesaba tanto y él tenía la fuerza suficiente como para incluso cargarla sobre un hombro, aunque con la dificultad de su pierna derecha enferma (así lo llamaba él). Pudo apreciar las muecas de dolor de ella, las cuales decían la verdad contradictoria de las palabras que a ella misma mentían. No soy médico, pero no puedes mentirle a alguien que no sea un niño. Mencionó para que sus palabras fuesen analizadas por el pensamiento de la chica, para que viera que él sabía que la dolía, y que aunque no pudiera apreciársele a simple vista seguramente su pie se encontraba hinchado. Haremos una cosa: nos vamos a un banco de por aquí y descansas. Si estás mejor y puedes caminar te dejo ir... sino vamos a la farmacia, a que te den una pomada para el hinchazón. Socializar no era su punto fuerte, es más, entre eso y que se encerraba en su hogar para pasar las horas jugando podría ser denominado de friki... pero, sabía cuando alguien tenía que salir en adelante para ayudar a otros a volver a caminar. En este caso, la chica era la que debía mejorar su pie, y cuando se recuperase dejarla marchar a donde quisiera que fuese.

Se dirigió a un banco cercano, en frente de una tienda que no alcanzó a apreciar -ya que ayudaba a la chica a caminar-. Era todo un pintoresco retrato: el de un cojo ayudando a una chica cojeando. Cualquiera pensaría que se trataría de una película de humor en la que ambos terminarían por caerse al suelo... pero por esta vez, no fue así, y al menos Edgar se sentó para descansar su pesada pierna y colocar la dichosa muleta a un lado. Simplemente se sobó la cara con la mano y luego suspiró; en una postura echada hacia adelante, encorbada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando~ [Libre] Empty Re: Vagando~ [Libre]

Mensaje por Nina Vulture Mar Oct 18, 2011 6:10 pm

El chico siguió ayudándome aunque le había dicho que me encontraba bien, cosa que no era del todo cierto aunque tampoco era como si me fuera a morir por aquella torcedura y precisamente por eso le había dicho que me encontraba bien y vamos no quería molestarle mas de lo que ya lo había hecho gracias a la facilidad con la que me distraía, unas cuantas palabras salieron de la boca de mi acompañante las cuales escuche con atención y solté una risita nerviosa al escuchar lo que decía y aun a pesar de mis intentos para que no notara que mentía se había dado cuenta de que el tobillo seguía doliéndome fue entonces cuando me percate de un pequeño detalle que hasta ahora había pasado por alto, el chico llevaba una muleta consigo lo cual hizo que me preguntara si había sufrido algún accidente pero este no era el momento adecuado para preguntar y notar eso solo me hizo sentir peor por hacer que siguiera ayudándome.
El chico dijo que iriamos hacia uno de los bancos y asi fue, por lo que me sente a su lado.-De verdad se lo agradezco…- Dije sumamente apenada al tiempo que llevaba mis manos a mis rodillas y la mirada hacia mi seguramente inflamado tobillo para después posar mis ojos sobre los ajenos con una expresión de pesar en el rostro y no por el dolor precisamente, era la culpabilidad por haberle interrumpido, que tal si tenía algo importante que hacer, alguien que ver o algo por el estilo y por haberse quedado a ayudarme no había seguido su camino, en ese momento suspire frunciendo ligeramente los labios y después volví a hablar. -De verdad me encuentro bien ahora…Lamento haber hecho que se quedara seguro tenia otra cosa que hacer- Dije llevando una mano a mi cabeza y soltando otra leve risita nerviosa.

Nina Vulture
Nina Vulture


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : In the grip of death

Volver arriba Ir abajo

Vagando~ [Libre] Empty Re: Vagando~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.