Eien no Haru
Últimos temas
» David Gahan - Ficha
Mar Ene 08, 2013 3:41 pm por David Gahan

» ¡Pero qué irresponsabilidad la mía!
Mar Ene 08, 2013 3:11 pm por David Gahan

» Bai Kagamis no Tengoku(Confirmación)
Miér Oct 17, 2012 8:06 pm por Invitado

» ~Información del Foro~
Miér Sep 26, 2012 2:17 am por Nina Vulture

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Vie Sep 21, 2012 2:05 pm por Invitado

» 1ra clase salon 2-H
Mar Sep 04, 2012 1:47 pm por Kafuka-chan

» Copas vacías [Libre]
Dom Ago 12, 2012 1:13 pm por Chocola Cupcake

» Solicitud de Empleos
Dom Ago 12, 2012 12:53 pm por Derek

» Registro de Fisicos
Dom Ago 12, 2012 12:20 pm por Derek

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Jun 30, 2013 10:27 pm.

AL DIABLO TODO... HOY HAY FIESTA ;D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AL DIABLO TODO... HOY HAY FIESTA ;D

Mensaje por Blackwinged Angel el Lun Ene 16, 2012 8:46 pm

Caminaba con mi mejor tenida (Unos jeans con pitillos negros, una camisa negra, un colgante con una cruz y unas alas, es de color negro, zapatos de tacones bajos) y bueno, me disponia a seguir un consejo de un cartel... Conoser gente? Pasar bien el momento? Ve a la discoteca! Pensaba, desde el comienzo hasta el final que es una pesima idea, pero al menos traté de tomar fuerzas para estar a lo menos unas horas. Mi cabello, brillaba por lo limpio, mis ojos resplandecían por la luz del crepusculo. Cuando este paso, mi cabello parecia un reflector pequeño, ya que resplandecia un poco en la noche. Joder... Que hago, es la primera vez que estoy aca... Ojala que el joven de la otra vez esté acá para poder tener una buena conversación. Cuando llegué, la cosa no aprecia muy movida, pero lo que si se movia era la gente que limpiaba y se preparaban para recibir gente. Me siento rara al ser la primera persona que llega a una discoteca. Un caballero estaba en la barra de bebidas, sirviendo y limpiando sus vasos. La mesa del DJ estaba vacia, y los puestos estaban listos para recibir a la gente para que estos se sienten sobre ellos (suena raro xD). Curiosamente, me dio por ir a la barra. Caminaba con elegancía, y como no, si mis padres me obligaron a hacer algo de modelaje, para tener algun nivel de etiqueta...Según ellos... Cuando llegué a la barra, sentí un deseo de devolverme y esperar a la llegada de más gente, pero no, debo hacer el intento, debo hacerlo...

-Sirvame una Sprite porfavor...- Le dije al barman mirandolo a los ojos. El no se negó. Me senté en la barra, para luego ver la infinidad de bebidas alcoholicas que este tenia. Habian algunas que mi padre tenia, como el Ron Bacardi, Johnny Walker, entre otros. Luego vi que tenía unos vinos que curiosamente son añejados. Habia uno que nunca habia visto, el vino 120. Dicen que los chilenos hacen buenos vinos, pero bueno, yo solo pruebo, no tomo. Al rato, mi bebida, en un baso de más o menos de 10 centimetros de alto con 4,5 de diametro aproximadamente, con 3 cubos de hielo y una cañita. Comencé a tomar lentamente mi bebida mientras apreciaba detalladamente el lugar. No tenia mal ambiente, solo espero que no se llene de forma excesiva.

Spoiler:

Spoiler:

-Mirror of Madness-

soudain, vous allez toutes vos actions, et de payer avec vos souvenirs ...
Blackwinged Angel

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba