Eien no Haru
Últimos temas
» David Gahan - Ficha
Mar Ene 08, 2013 3:41 pm por David Gahan

» ¡Pero qué irresponsabilidad la mía!
Mar Ene 08, 2013 3:11 pm por David Gahan

» Bai Kagamis no Tengoku(Confirmación)
Miér Oct 17, 2012 8:06 pm por Invitado

» ~Información del Foro~
Miér Sep 26, 2012 2:17 am por Nina Vulture

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Vie Sep 21, 2012 2:05 pm por Invitado

» 1ra clase salon 2-H
Mar Sep 04, 2012 1:47 pm por Kafuka-chan

» Copas vacías [Libre]
Dom Ago 12, 2012 1:13 pm por Chocola Cupcake

» Solicitud de Empleos
Dom Ago 12, 2012 12:53 pm por Derek

» Registro de Fisicos
Dom Ago 12, 2012 12:20 pm por Derek

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Jun 30, 2013 10:27 pm.

~Out Of Eden~ [Nina Vulture ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Out Of Eden~ [Nina Vulture ID]

Mensaje por Nina Vulture el Miér Sep 21, 2011 5:34 pm


*Nombre:
Nina Vulture

*Sexo:
Femenino

*Edad:
Aparenta entre 16/19
Su edad real es desconocida

*Sexualidad:
Bisexual

*Apariencia física
En su forma humana, a simple vista parece una delicada y frágil muñequita gracias a su complexión pero no lo es. Su nariz es ligeramente puntiaguda y suele llevar una sonrisa un poco siniestra o picara en el rostro aunque eso depende de las intenciones que tenga con la otra persona y el humor del que este en el momento bien puede hacer uso de su apariencia aniñada y cambiar ropas y expresiones para parecer inocente y frágil . Tiene un cuerpo estilizado y no precisamente exuberante pero eso no le quita lo sensual, tiene curvas definidas y un cuerpo delicado y estilizado. Posee una nariz ligeramente puntiaguda y una sonrisa encantadora. Su piel es pálida y su rostro al igual que el resto de su cuerpo es delicado y definido

-Cabello: Tiene una larga cabellera rojiza que le llega debajo de los glúteos lacia y bien cuidada dividida en mechones, con un flequillo en la parte del frente.
-Ojos: Sus ojos son grandes de una tonalidad violacea.
-Peso: 50
-Estatura: 1.65

*Personalidad: Es una persona descortés a la que no le importa en lo absoluto lo que puedan pensar sobre el, esta consciente de lo que es...bueno tal vez exagere un poco gracias a su enorme ego.
Es bastante descarada también puede ser bastante coqueta y encantadora si se lo propone aunque normalmente solo se comporta así para conseguir diversión por un rato. No duda en decir lo que piensa ni un segundo, no aceptar cuando se equivoca ya que es bastante orgullosa, no soporta que alguien se sienta mejor que el o le intente pisotear, nunca jamás dejara que eso pase, ante esto se muestra agresivo, altanero tratando de demostrar lo contrario. Suele ser algo desconfiada dado a lo que paso años atras pero una vez que te ganas su confianza te será completamente leal ya que detesta las traiciones, ni se te ocurra traicionarle o lo pagaras con creces.
En cuanto al amor se portara como un niño con juguete nuevo con aquel que logre robar su corazón ya que es bastante posesiva y protectora no permitirá que nadie dañe a la persona que quiere. Si se lo propone puede ser romántica e inclusive tierna.

*Vestimenta: Suele vestir con ropa oscura con tonos que van entre azules y rojos, aunque no siempre viste asi ya que le gusta experimentar con su apariencia de vez en cuando usando todo tipo de colores y ropa. Le gustan la moda victoriana, barroca y gótica. Le gustan los kimonos y la moda japonesa, visual, wa lolita, qui lolita. Suele usar anillos, pulseras y collares además de varios aretes ya que tiene 5 perforaciones en la oreja izquierda.

₪ Gustos:
Le encanta la música, tocar el violín y el piano además de que canta muy bien por lo que suele hacerlo mucho. Siempre la podrás ver con un dulce en la mano ya que le encantan, también gusta del frio y salir a caminar.
Sentir el viento chocar contra su rostro
Jugar con las personas
La noche
La musica
Las flores
La oscuridad
La luna
El frio

₪ Disgustos:
Las multitudes
No poder dormir
Recordar lo que paso con su madre
La gente débil
Las personas que siempre quieren parecer las victimas
Estar encerrada
Que le lleven la contra
Que no hagan lo que dice

*Historia:

Habilidades:

Habilidades

Branch of Sin:Esto le permite controlar libremente su sangre. Para poder utilizar esta habilidad ella normalmente se arranca los pendientes, haciendo que sus lóbulos sangren pero bien puede hacer lo mismo con cualquier otra parte de su cuerpo aunque el ataque cambia dependiendo de donde provenga la sangre.

Ataques

Spoiler:
Whip Wing: Consiste en un látigo de sangre muy veloz capaz de cortar a su enemigo
también puede tomar la forma de largas cadenas de látigos que se extienden desde el pelo, puede asestar golpes rápidos o restringir muchísimo a su oponente. Se forma a partir de la sangre que sale de sus pendientes y debido a esto, se mezcla con sus cabellos.

Gun: Es capaz de trabajar su sangre en proyectiles parecidos a una bala, que ella despide de su palma. Mientras más sangre use haciéndolas más grandes, más poderosas se hacen, estas son algo lentas y tardan en formarse, aun con su tamaño no llegan a ser lo suficientemente poderosas como para acabar con alguien o derribarle, normalmente se usa para detener o alentar al enemigo.
La mayor debilidad este ataque es que pierde la sangre con cada bala que despide.

Supersonic Gun : Esta vez, la bala hace la sangre más pequeña y más delgada. De esta manera, la bala es mucho más rápida y puede ser despedido varias veces después de la otra. Esto también reduce las probabilidades de anemia, debido a que se utiliza menos sangre que por lo general, pero al ser mas débiles que las normales son mucho menos útiles, se usan para lo mismo, para distracción a menos que se ataque el mismo lugar una y otra vez pero realmente es poco efectivo ya que gastaría demasiada sangre para lograr siquiera atravesar algún miembro o causar una herida realmente grave.
Considerando que la regular Gun es como la escopeta, la pistola de Supersonic dispara como una metralleta.


Crow Claw: Se manifiesta en forma de dos grandes hojas parecidas a guadañas, hechas de sangre, que se extiende desde cortes largos en los antebrazos, este poder sirve para rebanar o como escudo, no puede cortar cosas demasiado gruesas y tampoco puede ser usado durante mucho tiempo ya que se pierde el control sobre este y termina perdiendo la sangre, como defensa no es muy efectivo ya que dura poco tiempo y al dar muchas veces en el lugar donde nace termina deshaciendose.

Debilidad:
Mientras mas tiempo permanezca activado el branch of sin mas peligro corre de terminar anémica y no poder continuar en especial si usa los proyectiles, si no ha comido y dormido bien terminara descontrolandose y esto no le conviene ya que un mal calculo le haría perder litros valiosos de sangre.
No puede utilizar durante mucho el Branch of Sin ya que le causa dolores de cabeza y mareos si es usado en exceso.

Un cuchillo del pentágono, es un cuchillo con punta con doble filo dentado, un cuchillo oyabun, es un cuchillo tradicional japonés de punta curva, un cable de fibra, es un arma de estrangulamiento y de corte que se utiliza solamente para atacar por detrás asfixiando o degollar al enemigo hasta la muerte, es muy útil dado a que no se detecta en los detectores de metales ni en las revisiones de los guardias.

También posee como habilidad el cambiar su físico a uno semi-humano con características de los cisnes.
http://www.zerochan.net/Black+Swan


*Imágenes:
Spoiler:



Anime/manga/videojuego del que proviene: Vocaloid

Nombre del pj: Namine Ritsu

"Why do people fight and not question if it's right?"



Última edición por Nina Vulture el Miér Sep 26, 2012 2:58 am, editado 13 veces
avatar
Nina Vulture


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : In the grip of death

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Out Of Eden~ [Nina Vulture ID]

Mensaje por Derek el Miér Sep 21, 2011 5:43 pm

Aceptada~ Bienvenida al foro, diviértete!
avatar
Derek

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario http://futatsu-no-sekai.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.