Futatsu no Sekai no ma ni
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Razas de los personajes~ Staff
~Razas de los personajes~ Ad2

~Razas de los personajes~ Ad3

~Razas de los personajes~ Ad4

~Razas de los personajes~ Elite2 Eien no Haru ~Razas de los personajes~ Rol-50x50-1 ~Razas de los personajes~ EliteS ~Razas de los personajes~ EliteS ~Razas de los personajes~ EliteS
~Razas de los personajes~ Ultim
Últimos temas
» David Gahan - Ficha
~Razas de los personajes~ Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:41 pm por David Gahan

» ¡Pero qué irresponsabilidad la mía!
~Razas de los personajes~ Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:11 pm por David Gahan

» Bai Kagamis no Tengoku(Confirmación)
~Razas de los personajes~ Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:06 pm por Invitado

» ~Información del Foro~
~Razas de los personajes~ Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:17 am por Nina Vulture

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
~Razas de los personajes~ Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:05 pm por Invitado

» 1ra clase salon 2-H
~Razas de los personajes~ Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:47 pm por Kafuka-chan

» Copas vacías [Libre]
~Razas de los personajes~ Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 1:13 pm por Chocola Cupcake

» Solicitud de Empleos
~Razas de los personajes~ Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 12:53 pm por Derek

» Registro de Fisicos
~Razas de los personajes~ Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 12:20 pm por Derek

~Razas de los personajes~ Postea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2017 11:18 am

~Razas de los personajes~

Ir abajo

~Razas de los personajes~ Empty ~Razas de los personajes~

Mensaje por Nina Vulture Sáb Jun 30, 2012 8:50 pm

Humanos: Los seres mas simples de toda la creación, o puede que sean los mas sabios y poderosos gracias a su capacidad de razonar y pensar mas haya de lo normal. Seres sin habilidades fuera de serie, su gran poder de razonar y pensar son lo que lo más identifican.

Humanos:

Vampiros: Son criaturas o seres malignos que se alimentan de la sangre de otros seres vivos para saciar su apetito, por lo menos en la antigüedad, lo cierto es que ahora hay vampiros “buenos” y algunos han evolucionado tanto que siguen teniendo sus características pero ya no necesitan de sangre para vivir. Alguna vez fueron humanos .También se le llama no- muertos. Su piel es blanca y pálida, con largos caninos o colmillos que se alargan dependiendo de la situación. Otra cosa que los destaca es su belleza inigualable que ocupa para atraer a su presa.

Vampiros:

Ángeles: Seres conocidos por su bondad y por siempre ayudar a las personas, especialmente a humanos, se dice que los Ángeles tienen un buen vinculo con los humanos ya que se parecen mucho. Los Ángeles son hermosos, algo que los distinguen son sus grandes alas que parecieran que son de pájaros, estos, las pueden sacar y volver a poner a su voluntad.


Angeles:

Demonios: Seres de maldad pura, capaces de profanar la inocencia de cualquier ser y convertirla en maldad. También son conocidos por su belleza .Son los únicos seres del mundo que pueden ser capaces de controlar los 4 elementos a su disposición, en especial, el fuego que es su elemento favorito y el mejor que controlan. Los rasgos que los distinguen, son unas grandes alas terroríficas, parecidas a las de un dragón .

Demonios:

Incubos: Demonios que se alimentan y sacian su sed con el sexo, estos demonios del sexo. Pueden tener comportamientos dependiendo de la situación, muy pocos incubos son sumisos, la mayoría de estos, tienen, el rasgo de ser dominantes y buscan siempre el sexo, de la otra persona. Las variantes que lo identifican son pequeñas alas de demonio y unos pequeños cuernos en la cabeza .

Incubo:

Sucubos: Seres al iguales que los incubos, sacian su sed con sexo, al igual que los incubos, esto seres cautivan e incitan a su victima con sus enormes atributos y comportamiento atrevido. Tambien tienen unos cuernos, como cola y alas que los caracterizan.

Sucubos:

Híbridos: Seres muy idénticos a los humanos, sus pensamientos y lógicas están muy igualados, lo único que los destacan de ser diferentes, es tener partes de otros animales , ya sean colas o orejas de perro o de cualquier otro animal existente .No tienen ningún poder en especial, el poder que les identifica es mayormente del animal al que están asociados. Estos seres o bien pudieron ser partes de experimentos biológicos.

Hibridos:

Elfos: Seres amantes de la naturaleza.Su gran agilidad, los convierte en muy buenos peleadores, tienen una destreza inigualable. Estos seres viven de la naturaleza y son capaces de controlarla a veces. Los rasgos que lo identifican son unas orejas en punta, muy finas al oído, capaces de escuchar casi todo. También son hermosos y algo tímidos a veces, pero siempre tienen un límite antes de acercarse a una persona.


Elfos:

Dragones: Seres orgullosos y autoritarios, no confian muchos en las demas personas y menos en los humanos, haciendo de estos, una raza muy despectiva, que mira en menos a los demas. En los unicos que confian son en ellos mismos o si no en los de su misma raza, normalmente, viven en lo mas alejado de la ciudad, por los bosques, alejado de toda vida, alimentandose de todo lo que le da la madre naturaleza. Normalmente, su piel tiene escamas, son muy grandes en tamaño, con una mirada asesina, grandes colmillos y unas alas enormes que le facilitan para volar. Esa es su forma original, pero tambien pueden transformarse en un humano, ya que tienen un sistema de transformacion.


Dragones:

Aliens: Seres de otro planeta, obviamente, vienen de otros mundos, no son seres malos ni totalmente buenos, se dedican a cooperar mutuamente y ayudar a otras razas, algunos le tienen miedo por su tecnologia, ya que son muy inteligentes y de una forma de pensar muy avanzada a las demas razas. Su apariencia cambia ya que pueden hacerse pasar por un humano comun y corriente o mostrar su verdadera forma, esta varia dependiendo de cada uno.

Aliens:

Androides
Androide es el nombre que se le da a un robot antropomorfo, es decir, que tiene forma o apariencia humana, y además imita algunos aspectos de su conducta de manera autónoma. Pueden tomar forma humana o mostar completamente su forma mecanica.
Androide:

Cyborg

Los cyborgs son humanos con partes artificiales para mejorar su rendimiento por medio de la tecnología, las razones por las que estos seres tienen partes mecanicas son muchas, bien pueden haber sido experimentos por parte de los Aliens o haberselas ingeniado para recuperar de esa forma algun miembro perdido. Suelen necesitar mantenimiento cada cierto tiempo o sus partes mecanicas pueden quedar inhabilitadas.
Cyborg:

Hechiceros
La hechicería es un sistema de prácticas relacionadas con la magia y la forma de manipulación del mundo, los nigromantes se encuentran en el rango más alto de hechiceros, éstos practican la magia recurriendo a los espíritus de los muertos y al conocimiento de la naturaleza.

Spoiler:

Brujas
Son las personas (generalmente mujeres y en menor número hombres) que practican los conocimientos, creencias y actividades relacionados con la magia, a la que activan a través de pactos con potencias sobrenaturales, como dioses o demonios.
Spoiler:

Magos
Suele pensarse erróneamente que un mago es la versión masculina de una bruja, nada más alejado de la realidad, los magos a diferencia de las brujas (que utilizan la ayuda de espíritus malignos y demonios), recurren a la ayuda de espíritus benévolos para activar su magia; además, se relacionan con las Hadas que jamás podrán relacionarse con espíritus malignos o demonios.

Spoiler:

Son libres de elegir alguna que no este en la lista


Última edición por Leyla Vulture el Miér Jul 11, 2012 10:03 pm, editado 1 vez
Nina Vulture
Nina Vulture


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : In the grip of death

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.