Futatsu no Sekai no ma ni
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enjoying my Loneliness~ [Libre] Staff
Enjoying my Loneliness~ [Libre] Ad2

Enjoying my Loneliness~ [Libre] Ad3

Enjoying my Loneliness~ [Libre] Ad4

Enjoying my Loneliness~ [Libre] Elite2 Eien no Haru Enjoying my Loneliness~ [Libre] Rol-50x50-1 Enjoying my Loneliness~ [Libre] EliteS Enjoying my Loneliness~ [Libre] EliteS Enjoying my Loneliness~ [Libre] EliteS
Enjoying my Loneliness~ [Libre] Ultim
Últimos temas
» David Gahan - Ficha
Enjoying my Loneliness~ [Libre] Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:41 pm por David Gahan

» ¡Pero qué irresponsabilidad la mía!
Enjoying my Loneliness~ [Libre] Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:11 pm por David Gahan

» Bai Kagamis no Tengoku(Confirmación)
Enjoying my Loneliness~ [Libre] Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:06 pm por Invitado

» ~Información del Foro~
Enjoying my Loneliness~ [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:17 am por Nina Vulture

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Enjoying my Loneliness~ [Libre] Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:05 pm por Invitado

» 1ra clase salon 2-H
Enjoying my Loneliness~ [Libre] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:47 pm por Kafuka-chan

» Copas vacías [Libre]
Enjoying my Loneliness~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 1:13 pm por Chocola Cupcake

» Solicitud de Empleos
Enjoying my Loneliness~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 12:53 pm por Derek

» Registro de Fisicos
Enjoying my Loneliness~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 12:20 pm por Derek

Enjoying my Loneliness~ [Libre] Postea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2017 11:18 am

Enjoying my Loneliness~ [Libre]

Ir abajo

Enjoying my Loneliness~ [Libre] Empty Enjoying my Loneliness~ [Libre]

Mensaje por Nina Vulture Mar Dic 20, 2011 9:01 pm

Ese día había sido de lo mas aburrido mi hermano habia salido ese dia asi que me encontraba mas aburrida de lo normal y a eso debia añadirle lo era molesto que era tener que quedarme en esa enorme casa todo el día así que simplemente escape una vez mas sin mucho esfuerzo ya que mi abuelo no estaba y aun si el hubiera estado no era como si fuera algo que me impidiera salir.

No me importo cuanto tiempo tardaría ni cuanto tendría que caminar mientras me alejara un rato de aquel lugar, camine por la ciudad a paso lento ya que no llevaba ni un poco de prisa hasta que llegue al cementerio era obvio que lo era ya que estaba lleno de lapidas, nunca antes habia estado en ese lugar pero no era muy diferente a cualquier otro cementerio, lúgubre, silencioso y a mis ojos de lo mas lindo.

-Oh pero que lugar tan encantador- Dije al aire sin importar si alguien estaba escuchándome o no aunque el lugar parecía estar vacio y que mejor que estar sola en un cementerio donde nadie me molestaría y comencé a caminar por este hasta que me detuve frente a una de las lapidas, la examine por unos segundos, se encontraba empolvada el nombre apenas se lograba leer , se notaba que los familiares de aquel difunto, si es que los tenia, no se preocupaban mucho por ir a visitarle, me quede mirándola un poco mas, sacudí el polvo de esta para después recargar mi espalda y cruzarme de brazos pero sin llegar a sentarme sobre esta, lleve mi mirada al cielo y comencé a cantar.
Do you believe in love like I believe in pain ♪~
Dije melodiosamente al ritmo en que la canción debía ir, sin abrir los ojos mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro, la verdad tenia pegada esa canción desde hace unos días y me encantaba cantarla así que al estar sola y sin nada mejor que hacer me dedique a cantar pedacillos de esta mientras dejaba que el viento azotara contra mi rostro moviendo de un lado a otro mi cabello, mis piernas se movían hacia adelante y hacia atrás al ritmo de la tonada que se escuchaba en mi cabeza.
Nobody died for you someone pray for me♪~
I want to see you suffer, Suffer!!!♪~
Esto ultimo fue un grito gutural lo cual me encantaba hacer y que había logrado con horas de trabajo pues no era nada fácil gritar de esa manera, el grito no se prolongo tanto como en la canción original, al terminar me quede en completo silencio con una sonrisa en los labios, solo había cantado una pequeñísima parte de la canción pero era la que mas me gustaba y me sentía relajada en ese momento.
Nina Vulture
Nina Vulture


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : In the grip of death

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.