Futatsu no Sekai no ma ni
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
David Gahan - Ficha Staff
David Gahan - Ficha Ad2

David Gahan - Ficha Ad3

David Gahan - Ficha Ad4

David Gahan - Ficha Elite2 Eien no Haru David Gahan - Ficha Rol-50x50-1 David Gahan - Ficha EliteS David Gahan - Ficha EliteS David Gahan - Ficha EliteS
David Gahan - Ficha Ultim
Últimos temas
» David Gahan - Ficha
David Gahan - Ficha Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:41 pm por David Gahan

» ¡Pero qué irresponsabilidad la mía!
David Gahan - Ficha Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:11 pm por David Gahan

» Bai Kagamis no Tengoku(Confirmación)
David Gahan - Ficha Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:06 pm por Invitado

» ~Información del Foro~
David Gahan - Ficha Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:17 am por Nina Vulture

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
David Gahan - Ficha Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:05 pm por Invitado

» 1ra clase salon 2-H
David Gahan - Ficha Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:47 pm por Kafuka-chan

» Copas vacías [Libre]
David Gahan - Ficha Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 1:13 pm por Chocola Cupcake

» Solicitud de Empleos
David Gahan - Ficha Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 12:53 pm por Derek

» Registro de Fisicos
David Gahan - Ficha Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 12:20 pm por Derek

David Gahan - Ficha Postea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2017 11:18 am

David Gahan - Ficha

Ir abajo

David Gahan - Ficha Empty David Gahan - Ficha

Mensaje por David Gahan Mar Ene 08, 2013 3:41 pm

Nombre Completo: David Gahan

Apodo: El Gato, The Cat, Dave...

Edad: 28 años.

Nacimiento: El 9 de Mayo.

Sexo: Hombre.

Orientación sexual: Heterosexual.

Raza: Humano: Los seres mas simples de toda la creación, o puede que sean los mas sabios y poderosos gracias a su capacidad de razonar y pensar mas haya de lo normal. Seres sin habilidades fuera de serie, su gran poder de razonar y pensar son lo que lo más identifican.

*Apariencia física:
-Cabello: El color del cabello de Dave es oscuro principalmente, unos años lo trajo amarillo, pero luego cambió a su drástico color negro. La forma del cabello es casi revoloteado siempre, así lo traiga corto o largo, suela peinárselo pero no puede hacer muchas cosas por su greña. Cuando lo trae largo, suele hacerse una cola para recogérselo cuando está haciendo sus obras de arte, como pintando o así. Cuando se le ha visto cortado, se lo peinaba a veces para atrás por gusto.
-Ojos: Sus ojos son cafés, una tonalidad un poco verde; sólo en algunas ocasiones se puede distinguir. La forma de sus ojos son un poco pequeños pero tienen el tamaño exacto para ver todo con claridad, así que no hay mucho problema.
-Peso: El está en forma ya que suele tener un gimnasio por allí para poder tener algo balanceado con su peso. Así que aproximadamente, unos 50 kilos por su edad.
-Estatura: 1.74 metros. Un tanto alto, y no tan bajo.

*Personalidad: Se trata de una persona un tanto comprensiva y madura en cierto punto por lo que pasó él de niño y dentro de toda su vida; es una persona que regala muchas sonrisas a las personas que tiene a su alrededor, sea quien sea aunque no lo conozca. Es alguien que la mayoría de las veces tiene mucho ánimo y es extraño cuando se le ve triste, a menos que sea por un caso extremadamente fuerte o algo muy feo. Tiene esa armonía de felicidad que comparte.
Le gusta mucho cantar y oír música de diferentes bandas rockeras, en eso se basa el traer el cabello largo ya que quiere parecerse principalmente a uno de esas personas que sigue en apariencia y pensamiento. Lo que le disgusta es hacer vuelos en avión, porque no le gustan las alturas y las costumbres; que no sea monótona alguna cosa.


Vestimenta: Principalmente usa una camisa blanca o negra que deja ver sus brazos llenos de tatuajes (cada uno con su significado). Con pantalones de mezclilla de los colores azul, negro o blanco; en veces se le ve con un sueter de cuadros blancos y negros así como de colores rojos o blancos simplemente, pero estas cosas cambian. Suele traer una cruz colgada en el cuello en señal de Jesucristo y unas cuantas pulseras.

Gustos: Le gusta mucho la música. Sabe precisamente de ella y de tantos géneros desde su infancia, escuchando y comprando discos de sus bandas favoritas. También le agrada mucho tener ciertos vicios como tomar o fumar, incluso...llegar a drogarse, que fué también lo que le impulsó a salir un poco del entorno de sus amigos, para alejarse y hacer sus cosas, aunque no fueran del todo correctas. Y obviamente le gustan mucho las mujeres.

Odios/Disgutos/Fobias: No le gusta que lo tachen como una persona religiosa, sólo se dice ser espiritual, mas no sigue una religión.

Historia: Su historia comienza desde que a los cinco años, su padre los dejó a él y a su madre en la casa; la madre de Dave se casa con otro hombre, del cual Dave saca el apellido “Gahan”. Debido al rencor que tenía al que verdaderamente era su padre, era un vándalo que andaba por allí graffiteando y haciendo cosas indebidas; estuvo en la cárcel para menores casi tres veces antes de cumplir los 14 años.

Fue entonces que a los 19 años, se encontraba cantando una canción de David Bowie, y un chavo llamado “Vince Clarke” lo invitó a su banda que antes se llamaba “Composition Of Sound” y que después David bautizaría como Depeche Mode, al estar leyendo una revista francesa con ese nombre. En la banda, empezaron con guitarras, batería y bajo, pero decidieron que era mucho más fácil cargar un sintetizador en cada brazo que estas cosas. Y con su grupo, Martin, Vince, Fletch y Dave, hicieron un éxito en su primer álbum. Dave se sostenía de eso como trabajo, aparte que le agradaba la idea de formar parte de una banda así. No le afectó mucho que el miembro que lo había invitado a la banda, Vince, se fuera del grupo al terminar la gira promocional del álbum Speak And Spell, porque luego consiguieron a un músico de apoyo, Alan Wilder, con el que han durado hasta ahora.

La razón por la que vino a este lugar, es por como se ha mencionado antes, quería alejarse un poco de sus amigos para poder hacer sus cosas, aunque eso afectara a la banda, manteniéndolos inactivos en cuanto a la música.


Hobby: -Es cantante y músico. Incluso ha pensado en componer.

Extra: Tiene muchos tatuajes, que suele mostrarlos cuando está cantando en un escenario, no tanto en público, pero le da la misma.

David Gahan - Ficha Tattoosm

Habilidades: Tiene una voz barítona y su habilidad es poder alcanzar muchas notas en su registro vocal. Es una gran persona, eso sí, viendo su persona, es alguien muy tranquilo y muy amigable.

Imagen:
Spoiler:

Anime/manga/videojuego del que proviene: Cantante de Depeche Mode.

Nombre verdadero y original del pj: David Gahan.
David Gahan
David Gahan

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : In your room.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.