Eien no Haru
Últimos temas
» David Gahan - Ficha
Mar Ene 08, 2013 3:41 pm por David Gahan

» ¡Pero qué irresponsabilidad la mía!
Mar Ene 08, 2013 3:11 pm por David Gahan

» Bai Kagamis no Tengoku(Confirmación)
Miér Oct 17, 2012 8:06 pm por Invitado

» ~Información del Foro~
Miér Sep 26, 2012 2:17 am por Nina Vulture

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Vie Sep 21, 2012 2:05 pm por Invitado

» 1ra clase salon 2-H
Mar Sep 04, 2012 1:47 pm por Kafuka-chan

» Copas vacías [Libre]
Dom Ago 12, 2012 1:13 pm por Chocola Cupcake

» Solicitud de Empleos
Dom Ago 12, 2012 12:53 pm por Derek

» Registro de Fisicos
Dom Ago 12, 2012 12:20 pm por Derek

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Jun 30, 2013 10:27 pm.

Derek Swicht

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derek Swicht

Mensaje por Derek el Mar Ago 02, 2011 3:10 pm

•Nombre Completo: Derek Swicht

•Apodo: Dech

•Edad: 317 años, pero aparenta 20

•Nacimiento: 5 de agosto de 1809

•Sexo: Hombre

•Orientación sexual: Bisexual

•Raza: Dragón

•Apariencia física:
Humano: En su aspecto de huésped mortal aparenta ser un humano cualquiera, es un muchacho de estatura media con músculos bien tonificados, aunque aun así no le dan mucho volumen a su cuerpo ya que es un poco delgado. Su tono de piel es pálido y sus rasgos faciales están fuertemente marcados, tiene nariz fina y ojos no muy grandes.
Dragón: Es robusto y con escamas totalmente negras, cuello largo y cabeza pequeña con dientes bastantes afilados. En su cabeza tiene dos cuernos que apuntan hacia adelante y entre estos comienza una larga hilera de pelaje plateado que llega hasta el final de su cuello, a partir de allí comienza a tener una fila de dientes afilados hasta el final de su cola. Tiene 4 patas y dos alas, proporcionales a su cuerpo.

-Cabello: En su forma humana su cabello es corto y de color negro, un poco alborotado. Extrañamente cuando es un Dragón, en único pelaje que posee es de un tono plateado.
-Ojos: Son de color rojo (tanto en su forma humana como dragón) y un poco pequeños.
-Peso: Humano 70 kg / Dragón: 350kg
-Estatura: Humano 1,80m / Dragón 7,50m

•Personalidad: Por lo general no es muy expresivo y se altera muy fácilmente, a veces puede ser algo arrogante pero siempre muestra su gratitud a aquellas personas que le ayuden con alguien. Prefiere estar serio la mayoría del tiempo y no permitir que quienes lo rodean puedan leer muy fácilmente su estado de ánimo, aunque por lo general no le cuesta sonreír. Hace su justicia a su manera y defiende lo que él considere importante. Por lo general acepta ayudar a los demás si esto le trae algún beneficio, a menos que tan solo le cause satisfacción personal (muy rara vez). Es muy difícil para él confiar en alguien ya que trae el trauma de que cuando era joven la mayoría de las personas solo trataban de cazarlo y matarlo. Si se llega a encariñar realmente con alguna persona, le cuidará como a su propia vida.

•Vestimenta: Tiene una extraña fijación a usar camisas, chalecos o chaquetas de botones. Usualmente se le verá vestido con un traje de vestir negro, una camisa blanca y usando alguna corbata, pero en ocasiones gusta de usar para esos trajes una chaqueta negra que tiene algunos detalles plateados y con pelaje blanco en el cuello, amarrando a su brazo izquierdo un pañuelo rojo.

•Gustos:
-A pesar de tener sus poderes propios, ama las armas de fuego.
-Le gustan los sitios oscuros.
-Le gusta mucho la carne de casi cualquier animal, las galletas de mantequilla, el vino y el café.

•Odios/Disgutos/Fobias:
-Detesta a cualquier ser vivo que se crea superior a otro
-Odia estar en sitios cerrados
-El agua

•Historia:
Nació de un dragón y una humana, además tiene un gemelo. Nunca conoció a su madre ya que murió durante el parto y su padre fue cazado por un rey poco después de que ellos nacieran, así que quedó solo en el mundo junto a su hermano. Lucharon para sobrevivir en un mundo donde los dragones eran cazados y los trataban como a trofeos, poco a poco apredieron a controlarse para mantener un perfil bajo usando la apariencia de un humano, no tardaron mucho en crecer y quedarse permanentemente con la apariencia de un joven de 20 años. Solo se convertían en dragones para alimentarse ya que así se les hacía mas fácil y además se dedicaron durante muchos años a matar cazadores en cada pueblo al que iban. Pero no pasó mucho hasta que él y su hermano comenzaron a querer tomar caminos diferentes, de esta forma decidieron distanciarse.
Cuando se alojaba en un pueblito como cualquier otro, conoció a una joven muchacha que le llamó la atención. Esa chica se abrió hacia él y le tuvo el cariño que nunca nadie le había dado. Derek confió en aquella muchacha y trató de establecer una relación con ella, pasado el tiempo en el que ya necesitaba irse del pueblo para no levantar sospechas sobre su apariencia decidió decirle a la chica que se fuera con él, por lo que tuvo que explicarle su situación y mostrarle su otra apariencia. Para su desgracia, la chica sin poder creerlo, se asustó y corrió a decirles a todos lo que había descubierto sobre el muchacho. La rabia le hizo destruir aquel pueblo, incluyendo a la mujer de la que se había enamorado.
Ahora se encontraba más solo que nunca, sin nadie, sin saber donde se encontraba su único familiar, sin saber donde resguardarse. Estuvo vagando durante días por muchas ciudades, teniendo aventuras con cualquier hombre o mujer que se atravesara en su camino. Su vida comenzó a volverse un desastre.
Cuando sintió que un día no podría mas y que su vida estaba siendo consumida por la tristeza, un aura extraña lo envolvió hasta que lo dejó totalmente ciego. ¿Qué era eso? ¿La muerte?
Apenas pudo volver en sí y logró observar un primer destello de luz, se dio cuenta de que el aura ya no estaba y que se encontraba en un lugar desconocido. ¿Lo habían transportado?
Frente a él solo había gran puerta hacia una extraña ciudad, con un gran letrero que decía: “Futatsu no sekai…”
No sabía donde estaba, pero algo en su interior le decía que ahora pertenecía a ese lugar.

•Hobby: Por los momentos no tiene

•Extra: Tiene un arma, un subfusil Tipo 100
Spoiler:
]

•Habilidades:
-Lanzallamas
-Resistencia al fuego
-Puede hacer explotar espacios con un radio de 3 metros manteniendo la vista fija en él (no sirve si obstruyen su visión)
-Tiene una fuerza extraordinaria
-Eleva la temperatura de su cuerpo a su conveniencia

•Imagen:

Humano
Spoiler:






Dragon
Spoiler:

•Anime/manga/videojuego del que proviene: Original

•Nombre verdadero y original del pj: Original



"Why do people fight and not question if it's right?"

Derek

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario http://futatsu-no-sekai.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Derek Swicht

Mensaje por Derek el Miér Jul 04, 2012 4:29 pm

Aviso: Ficha actualizada





Derek

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario http://futatsu-no-sekai.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.